La Dirección de Turismo inicia el ciclo de charlas para el desarrollo de la actividad

Turismo 24/11/2020
Con la exposición del secretario de Turismo de la ciudad de Salta, inicia este miércoles una serie de encuentros virtuales que proponen un espacio para incorporar conocimientos en el sector.
WhatsApp Image 2020-11-24 at 12.09.11
Comienza del ciclo de charlas abiertas destinadas a todos los agentes del ecosistema turístico.

La Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad, junto con la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, invitan al comienzo del ciclo de charlas abiertas destinadas a todos los agentes del ecosistema turístico. La actividad será este miércoles desde las 18.

Esta iniciativa se enmarca en una política de gestión colaborativa y articulada con otras ciudades del país y considera a la actividad turística como motor del desarrollo local, tomándola como una oportunidad para propiciar el crecimiento sostenible de la ciudad. En ese sentido, este primer encuentro busca abrir un espacio de intercambio y cooperación, compartir experiencias de diferentes destinos turísticos urbanos que permitan incorporar conocimientos en pos de un mejor desarrollo de la actividad. 

La primera invitada será la ciudad de Salta, de la mano de su secretario de Turismo, Fernando García Soria, quien expondrá: “La reactivación del turismo en la ciudad de Salta”: la situación pre y durante el covid; protocolos en gastronomía y hotelería; y cómo redescubrir la ciudad y la apertura de turismo en la nueva realidad"

El encuentro se realizará en la plataforma Zoom y está dirigido a todas aquellas personas vinculadas con la actividad turística. 

Los interesados en participar pueden confirmar asistencia completando este formulario: https://forms.gle/HBP3yceYTUrGeBpR8

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"