Epec advirtió sobre promociones y campañas falsas en redes sociales

Córdoba 24/11/2020
La empresa provincial remarcó que los usuarios no deben brindar ningún tipo de datos por esas vías y es necesario descartar publicaciones que no sean de las redes oficiales.
Epec
Epec advirtió sobre falsas campañas en redes sociales. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) emitió un comunicado advirtiendo a los usuarios de promociones y campañas publicitarias falsas en las redes sociales.

La empresa solicita a los usuarios "evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa: @EpecOficial en Twitter, /EpecCba en facebook y EpecOficial en Instagram".

"La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus redes sociales", aclararon.

Adhesión a planes de pago

En el mismo comunicado, Epec recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes.

Estos planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020 y sus beneficios son, entre otros, 30 cuotas, tasa de interés por mora y financiación del 1% mensual y reducciones para tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"