El intendente de Arroyo Cabral confirmó que dio positivo al test de Covid

A través de un video difundido en las redes sociales, Pablo Acalino aclaró que se encuentra en buen estado de salud y pidió continuar con las medidas de cuidado.

Córdoba 22/11/2020
ARROYO
Hasta el momento, Arroyo Cabral contabiliza un total de 186 casos de Covid-19 positivos. Foto: captura de video.

El intendente de Arroyo Cabral, Pablo Acalino, confirmó que dio positivo al test de coronavirus

A través de un video difundido en las redes sociales, el mandatario local aclaró que se encuentra en buen estado de salud. “Les quiero informar que hace un rato nada más y después de un análisis de rutina que venimos haciendo desde el dispensario municipal, me notifican que he dado positivo de coronavirus”, expresó. 

Por otra parte, le pidió a la población de la localidad, ubicada en el departamento de General San Martín, que extreme los cuidados sanitarios. “También decirles que nos sigamos cuidando porque todavía esto no ha pasado”, agregó.

Hasta el momento, Arroyo Cabral contabiliza un total de 186 casos de Covid-19 positivos. De ese total, seis permanecen activos

Noticia relacionada:

cOVID CBA BY PRENSA GOBCovid-19 en Córdoba: se registraron 10 fallecimientos y 871contagios

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.