Argentina será la sede de la Copa Libertadores femenina 2021

Se jugará en marzo en nuestro país y Argentina tendrá un cupo más. El torneo se iba a disputar en octubre de este año en Chile y se postergó por la pandemia.

Deportes 20/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
corinthians fem Conmebol
Corinthians, las últimas campeonas. Foto: Conmebol.

Argentina será la sede de la Copa Libertadores femenina 2021. La Confederación Sudamericana de Fútbol lo hizo oficial este viernes, y de esa manera el país se prepara para albergar la competencia, que se juega desde el año 2009, y tiene al Sao José de Brasil como el máximo ganador con tres conquistas.

El torneo irá de 5 al 21 de marzo con la participación de 16 equipos.

Argentina tendrá un cupo más para la competición.

Un cupo ya es ocupado por Boca, equipo puntero de la anterior edición, mientras que la otra posibilidad la tendrá el equipo campeón de esta edición, informó 'Doble Amarilla'.

La asignación de cupos de los 16 equipos participantes en la edición de 2020, con el cambio de sede para Argentina, queda de la siguiente manera:

libertadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto