Denuncian ataque a la empresa de los dueños de los terrenos desalojados

Córdoba 20/11/2020
El operativo se realizó el jueves en la zona de Capilla de los Remedios. Las instalaciones de la guardia del establecimiento fue apedreada en horas de la noche.
ataque fábrica Clean-Cor Doce TV
El propietario de la empresa denunció el hecho ante la Justicia y reclamó la presencia de custodia en el lugar. - Foto: Roxana Martinez.

Las instalaciones de la empresa perteneciente a los dueños de los terrenos que fueron desalojados el jueves en cercanías de Capilla de los Remedios sufrieron un ataque vandálico.  Su propietario, Leonardo Yaryura, denunció el hecho ante la Justicia y reclamó la presencia de custodia en el lugar.

El guardia estaba haciendo una ronda en la parte de atrás y cuando volvió a la garita, desde donde monitorea el predio, se encontró con todos los vidrios rotos con unas piedras de un tamaño impresionante”, dijo.

En diálogo con Cadena 3, Yaryura afirmó que aún no se logró identificar a los responsables. “No pudimos identificar quiénes eran a través de las cámaras, pero yo lo adjudico directamente al desalojo que tuvimos el día de ayer”, aseveró.

Te puede interesar