Caruso Lombardi enojado: "No me cabe duda que nos quisieron perjudicar"

El DT de Belgrano no se mostró conforme con el formato y el fixture que le tocó al Celeste. "No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas? Parece una joda", dijo.

Deportes 19/11/2020
Ricardo Caruso Lombardi gentileza
Ricardo Caruso Lombardi molesto.

"Nos quieren sacar en la primera fase, pero no va a ser fácil ganarnos", expresó muy molesto y convencido el técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, tras darse a conocer el formato y fixture de la Primera Nacional.

En declaraciones al programa A la cancha, que se emite por radio Continental Córdoba, el verborrágico DT sostuvo: "No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas?, parece una joda. Yo no quiero hablar más nada porque parece que soy el único que habla. Te quieren sacar en primera fila..."

Y agregó: "Ya sabemos todo, no me cabe duda que nos quisieron perjudicar. Falta ver los arbitrajes para terminar de analizar el combo. Te mandan a pasear por todo el país, Barracas y Puerto Madryn seguido".

Además, el entrenador del "Pirata", se preguntó: "¿Como haces para ascender con este torneo? Necesitas un plantel de 60 jugadores. ¡No dan los números! No van a lograr que Belgrano quede afuera en la primera".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.