La Justicia investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

El fallecimiento se confirmó este martes, cuando profesionales de un servicio de emergencias médicas constataron el deceso en el domicilio del barrio Villa Oviedo de esa ciudad.

Córdoba 17/11/2020
Alta Gracia Resumen de la Región
El fallecimiento se confirmó en horas de la mañana de este martes. Foto: Resumen de La Región.

La Justicia investiga la muerte de un bebé de dos meses en la localidad de Alta Gracia, caso que fue caratulada como de “etiología dudosa”.

En ese sentido, el fiscal de Primer Turno, Diego Fernández, dispuso de oficio abrir una investigación judicial para determinar la causa del deceso. Asimismo, ordenó la “demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar” y dispuso la realización de autopsia.

Al respecto, el fiscal Fernández señaló que tomó participación de oficio para determinar las circunstancias de la muerte del menor. “La pareja advirtió que el bebé se encontraba recostado sobre la cama, aparentemente no respondía a los estímulos”, detalló el funcionario judicial en diálogo con el Doce TV.

El fallecimiento se confirmó en horas de la mañana de este martes, cuando profesionales de un servicio de emergencias médicas constataron el deceso en el domicilio del barrio Villa Oviedo de esa ciudad, según indicó la Policía de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.