Segundo triunfo consecutivo de River en la Copa Liga Profesional

El elenco que conduce Marcelo Gallardo venció por 1-0, en Mendoza, a Godoy Cruz. El arquero Bologna atajó un penal y fue la figura del juego.

Deportes 14/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Godoy Cruz
River venció en tierras mendocinas. Foto: Prensa River.

River venció en un durísimo partido en Mendoza a Godoy Cruz.

No le sobró nada. A tal punto que la figura del juego fue el arquero Enrique Bologna, que tapó, además de un penal, dos jugadas ofensivas claras del elenco mendocino.

Fue victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo por 1-0, y lo dejo como escolta de Banfield en el Grupo 3 de la Copa Liga Profesional.

El auto del gol "millonario" lo convirtió Girotti, que entró a los 30 minutos del complemento, y segundos después se tiró de palomita tras un desborde del cordobés Matías Suárez para mandar a la red la pelota.

Girotti es una de las promesas de las Inferiores de River. Renovó su contrato con el club hasta fines de 2022, con una nueva cláusula de rescisión que alcanza los 20 millones de dólares.

Matias Suarez River Plate

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.