Eliminatorias: Ecuador lo dio vuelta y superó a Bolivia en la altura

Con un gol de penal en tiempo de descuento, los ecuatorianos se impusieron 3 a 2 y se ubicaron momentáneamente en lo alto de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ecuador celebra en Bolivia gentileza
Ecuador le ganó a Bolivia por 3 a 2 en el arranque de la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana. - Foto: gentileza

Ecuador dio el golpe en la altura de La Paz con un resonante triunfo sobre Bolivia por 3 a 2, en el arranque de la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022. El elenco que conduce el argentino Gustavo Alfaro de esta forma se reposiciona y suma seis unidades. 

Y eso que arrancó ganando Bolivia con el golazo de Arce, luego de una gran jugada colectiva. En el complemento los ecuatorianos reaccionaron de la mano de Beder Caicedo y Ángel Mena en apenas cinco minutos. Marcelo Moreno Martins puso otra vez el empate en 2 en el Hernando Siles y todo indicaba que iba a terminar de esa manera. Hasta que una infantil mano en el área le permitió a Gruezo, de penal (luego de casi cinco minutos de VAR) para el 3 a 2 final. 

Bolivia perdió los tres juegos en Eliminatorias mientras que Ecuador vuelve a ilusionarse con la clasificación. Ecuador ahora recibe el martes a Colombia mientras que los del altiplano se miden en Asunción ante Paraguay. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"