Alberto Fernández: “Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo”

País 12/11/2020
El Presidente confirmó en Twitter que se encuentra aislado en la Residencia de Olivos, tras haber dado negativo el hisopado al que fue sometido. Insistió en la importancia de mantener las medidas sanitarias.
Alberto Fernandez Telam
Alberto Fernández mantiene aislamiento preventivo en Olivos. - Foto: Télam

En Twitter, el presidente Alberto Fernández llevó tranquilidad este miércoles a la noche ante su cercanía con un caso positivo de coronavirus. Tras haberse confirmado que el secretario Gustavo Béliz dio positivo, Fernández comunicó por la red social que “me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios”.

El mandatario señaló que “al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz, que dio positivo de Covid-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias”. Y completó: “Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación”.

El jefe de Estado estuvo en los últimos días muy cerca de Béliz, ya que compartieron el viaje a Bolivia el fin de semana, que luego continuó el lunes en Jujuy, donde acompañaron al ex mandatario Evo Morales en su regreso al país vecino.

La noche del domingo, Fernández, Béliz, Morales, el canciller Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Mujeres, Diversidad y Género, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros dirigentes, participaron de una cena sin distancia social.

Noticia relacionada:

Gustavo Beliz gentilezaAlberto Fernández y seis ministros están aislados tras el positivo de Béliz


 

 

Te puede interesar