Despuntando el vicio festeja sus 15 años al aire

Agenda Viernes 13 de noviembre - 20:00
El programa de jazz y black music creado por el periodista Adrián Baigorria celebra 15 años en el aire el próximo viernes 13 de noviembre.
WhatsApp Image 2020-11-09 at 11.40.31

Despuntando el vicio, el programa de jazz y black music creado en 2005 por el periodista Adrián Baigorria, celebra sus 15 años al aire, este viernes 13 de noviembre.

La primera emisión fue el 13 de noviembre de 2005, por Radio Universidad AM 580. Desde allí, se mantuvo como una producción independiente pasando por diversas radios de Córdoba, con un cuidado tratamiento y difusión de los géneros musicales afroamericanos.

Pensado como un producto especializado en las diversas etapas del jazz y en el resto de los géneros afroamericanos, el programa está actualmente al aire por Punto a Punto radio, los viernes, de 20 a 22 hs., con repetición los domingos, en el mismo horario.

"El programa está concebido como un espacio pensado para disfrutar del mejor jazz y de otros géneros de música afroamericana" dice Adrián Baigorria que también rescata algunas ocasionales derivas en músicas populares afrobrasileñas, rioplatenses o el rock de algunas bandas muy influyentes.

Cada viernes, durante 120 minutos, Adrián Baigorria emprende un viaje sonoro a través de la noche, mostrando lo mejor del jazz, blues, soul, funk y rhythm & blues y acid jazz, además de algo de música popular argentina, brasileña y rioplatense. 

El programa también cuenta con una variada agenda de eventos destacados locales y nacionales para ver y escuchar presencialmente y on-line. 

Facebook: Despuntando el Vicio
Instagram: @despuntandojazz 

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"