Alario es un opción firme en la Selección, si no llega Lautaro Martínez

El atacante de Bayer Leverkusen viene intratable en la Bundesliga, y si el atacante del Inter no se recupera de una contractura, será titular ante Paraguay por Eliminatorias.

Deportes 11/11/2020
Lucas Alario Selección
El delantero Lucas Alario es una de las prioridades del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni. Foto: TyC Sports.

El delantero Lucas Alario es una de las prioridades del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, si es que no se recupera de una molestia física Lautaro Martínez, de cara al partido de mañana ante Paraguay, por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al mundial de Qatar 2022. El duelo va mañana a las 21, en La Bombonera.

El atacante de Bayern Leverkusen viene con un importante arrastre, con seis goles en siete partidos en la Bundesliga, donde finalmente se ganó el lugar con legitimidad, y hoy es opción principal por características físicas para ser relevo de Martínez. Viene de marcar siete goles en seis partidos. Es que el delantero de Inter llegó al predio de Ezeiza con molestias, y está en duda.

Los otros dos con molestias, son Lionel Messi, con un golpe en el tobillo, aunque llegaría en condiciones. Las otras intrigas son Nicolás Tagliafico y Martínez Quarta. El lateral del Ajax de Países Bajos también tiene una fatiga y podría ser relevado por el ex Talleres Facundo Medina, mientras que Walter Kanemman aparecerá de entrada si no está a punto el ex River, quien recién se sumó hoy a los entrenamientos en Ezeiza.

Vale aclarar que temprano fue desafectado el volante Roberto Pereyra, de Udinese, por una fuerte contractura.

Noticia relacionada:

messi seleccionSelección: Lionel Messi en duda para enfrentar a Paraguay

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.