Belgrano goleó a Racing en un amistoso jugado en Villa Esquiú

El elenco de Alberdi se impuso 4 a 1 sobre su par de Nueva Italia. Estigarribia y Vegetti, las figuras, con dos goles cada uno para el Celeste.
Belgrano Racing
El Celeste goleó a Racing en Villa Esquiú. - Foto: prensa Belgrano.

Belgrano encontró un mejor funcionamiento en el amistoso ante Racing de Nueva Italia, al que lo vapuleó por 4 a 1, en Villa Esquiú. 

Se desarrollaron dos tiempos de 30 minutos en donde el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi pudo observar piezas y movimientos, además de recuperar al volante Martín Rivero, recuperado de una lesión, quien mostró un aceptable rendimiento. 

Los goles del elenco de Alberdi fueron anotados por Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. Ambos en dos oportunidades. El descuento de Racing, que se prepara en pos de avanzar en el Regional Amateur, fue obra de Diego Jara de penal, luego de una falta de César Rigamonti a Mariano Martínez. 

Belgrano formó con Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo y Negri; Sequeira, Bernardello, Rivero y Nuñez; Vegetti y Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Por su lado, Racing, con el DT Hernán Medina, presentó a Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Recuero y Albertinazzi; Schiavone, Martínez, Beníte y García; González y Jara.  

Noticia relacionada: 

belgrano unionBelgrano empató sin goles en un amistoso ante Unión de Sunchales

Te puede interesar