Organizan el 37º Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Córdoba 11/11/2020
Se llevará a cabo de manera virtual los días 12 y 13 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas, bajo el lema “Organización Sindical para derrotar el Modelo Neoliberal”.
Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Comunicación de Córdoba
Comienza este jueves el 37º Congreso Provincial de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa y Comunicación de Córdoba. - Imagen de Flyer.

Los días 12 y 13 de noviembre, en el horario de 18.30 a 20.30 horas, bajo el lema “Organización Sindical para derrotar el Modelo Neoliberal”, se llevará a cabo de manera virtual el 37º Congreso Provincial de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa y Comunicación de Córdoba.

La convocatoria, realizada por el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), integrante de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), tiene como consigna “Hacia una Soberanía Comunicacional”.

Ejes para el Debate

1) ¿Cómo interpelar el modelo desde los trabajadorxs, afianzar derechos y trabajar por nuevas conquistas? El RETRAPREN como herramienta.

2) Esenciales pero pobres. La realidad de la actividad: El trabajo en relación de dependencia. Teletrabajo. La autogestión sustentable.

3) Periodismo y pos-pandemia. La disputa por el sentido: Normalidad con discurso único o pluralidad informativa.

Informes e inscripción: [email protected]

Noticia relacionada:

doña jovita cisprenDictan conciliación obligatoria ante el paro de trabajadores de prensa

Te puede interesar