Vecinos protestaron frente a Epec por mal servicio y una deuda millonaria

Córdoba 11/11/2020
Se trata de familias de la Cooperativa Siloé, ubicada en avenida Capdevilla al 7000. Afirman que la deuda con la empresa de energía alcanza los 40 millones de pesos.
protesta vecinos
Los vecinos sostienen que existe una deuda que supera los 40 millones de pesos. - Foto: gentileza Javier Sassi.

Vecinos de Cooperativa Siloé, un loteo ubicado sobre avenida Capdevilla al 7000, cerca de Villa Esquiú, protestaron este miércoles frente a la sede central de Epec, ante una deuda millonaria con la empresa y por el mal servicio que reciben.

Según afirmaron al móvil de Más Radio, exigen a la empresa provincial que se detallen "cláusulas que no están claras" y que se coloquen medidores frente a cada hogar: "Tenemos dos medidores en la entrada del barrio, figuran como 'grandes consumidores' y de ahí se lleva la energía a las casas. Pero en un día normal tenemos 144v de tensión".

Además, los vecinos sostienen que existe una deuda que supera los 40 millones de pesos. "La administración, sin ningún tipo de consenso con los vecinos, firmó un convenio que indica que si un vecino se atrasa con los pagos, otro lo tiene que pagar y a algunos les vino 18 mil pesos de luz en un mes".

"Hay lotes comprados este año cuyos dueños ahora tienen que pagar una deuda de 2019 que no les corresponde", agregaron.

Noticia relacionada:

villa esquiu 3Protesta de 400 familias de un loteo en Villa Esquiú: "Nos estafaron"

Te puede interesar