Alta Gracia: un niño de dos años falleció luego de haber caído a una pileta

Ocurrió en la tarde del lunes en el barrio Villa Oviedo de esa ciudad. El nene fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia donde posteriormente se produjo el deceso.

Córdoba 10/11/2020
1507920193814Hospital Illia alta gracia
El niño ingresó al hospital regional Arturo Illia de Alta Gracia en condiciones críticas y posteriormente falleció. Foto: gentileza.

Un niño de dos años falleció en la tarde del lunes tras caer en una pileta de lona en la localidad de Alta Gracia.

El accidente ocurrió en calle Lima al 200 de barrio Villa Oviedo, informó la Policía de Córdoba, que detalló que el nene fue encontrado sumergido en la pileta y fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia de esa ciudad, donde posteriormente se produjo el deceso.  

Según informó el portal Mi Valle, el niño ingresó al hospital en condiciones críticas y aún ante los esfuerzos de los médicos, no lograron revertir el cuadro de asfixia grave que involucró a su sistema respiratorio cardiovascular y neurológico.

Según las primeras informaciones, su familia comenzó a buscarlo debido a que no estaba en la casa, por lo que recorrieron las viviendas vecinas y lo localizaron en el agua. 

El fiscal Peralta Otonello confirmó el fallecimiento del niño y explicó que se realizarán las pericias judiciales pertinentes. El hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto