Intento de femicidio: una mujer está grave tras ser apuñalada por su pareja

Silvia Zurzuolo sufrió graves lesiones tras ser atacada por su agresor, en la localidad bonaerense de San Miguel. El hecho fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa".

País 09/11/2020
Ni una menos by na
El hecho ocurrió en el interior de un Chevrolet Corsa, en la localidad bonaerense de San Miguel. Foto: archivo.

Bruno Muas, de 28 años, hirió gravemente a puñaladas a su pareja, en un intento de femicidio que tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Miguel.

Silvia Zurzuolo, de 34 años, sufrió graves lesiones en el cuello, el rostro, el abdomen y los brazos. La mujer debió ser asistida de urgencia, y permanece internada en estado de gravedad. 

El hecho ocurrió en el interior de un Chevrolet Corsa en el que se encontraba la pareja y sus dos hijos de siete y cinco años quienes presenciaron el ataque.

Tras el intento de homicidio, el agresor se infligió a sí mismo lesiones leves en distintas partes del cuerpo con un arma blanca e intentó quitarse la vida.

Los dos niños resultaron ilesos y fueron puestos por la Justicia al resguardo de familiares de la pareja.

Muas fue imputado de "homicidio en grado de tentativa", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

ni una menos cordoba gent FacebookViolencia de género: en lo que va de 2020, se registraron 227 femicidios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto