Convocan a personas interesadas en ahijar a dos hermanos

Córdoba 08/11/2020
Los guardadores deberán residir en Córdoba, ya que la Justicia pretende mantener la vinculación entre los dos adolescentes, de 13 y 12 años, y sus otros hermanos.
niños educación by gentileza
No es excluyente que los interesados estén inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores. - Foto: archivo.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación convoca a todas aquellas personas que estén en condiciones de ahijar, ya sea en forma conjunta o separada, a dos hermanos varones de 13 y 12 años.

No es excluyente que los interesados estén inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con Fines de Adopción. Sin embargo, deben residir actualmente en la provincia.

Los guardadores deberán continuar con la vinculación entre estos niños y tres pequeños hermanos, propiciando, sosteniendo y promoviendo su vínculo fraterno

Quienes crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse comunicándose al (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas o vía mail a [email protected] o [email protected].

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"