Atenas volvió a caer en la Burbuja de la Liga Nacional ante Quimsa

Segunda derrota en menos de 24 horas para el equipo "griego", en este caso a manos del elenco santiagueño, por 86 a 66. Anoche cayó ante Instituto, en el debut.

Deportes 05/11/2020
Atenas Quimsa
Quimsa de Santiago del Estero le ganó este martes a Atenas por 86 a 66. Foto: gentileza

Atenas sigue sin levantar cabeza en la Liga Nacional de Básquetbol, en este complicado arranque, y en menos de 24 horas sufrió su segunda derrota consecutiva, por la zona Norte. 

En este caso cayó ante Quimsa de Santiago del Estero, recientemente campeón de la Champions League América  y uno de los máximos candidatos al título, por 86 a 66. 

El "Griego" viene de padecer el fallecimiento de su DT, Osvaldo Arduh, además de tener un jugador aislado por Covid 19, mientras aún no puede contar con sus extranjeros. Anoche perdieron ante Instituto en el clásico, y ahora le tocó otro traspié, con grandes concesiones y ventajas que está dando en este contexto de pandemia, en la burbuja 2. 

La progresión por cuartos del partido fue 13-27; 33-51 y 70-52.  Por Atenas volvió a dar la cara Leonardo Lema  con 12 puntos más Tomás Rossi, con 19 unidades y 11 recobres.  

El próximo cotejo del "Griego" será el domingo ante Libertad de Sunchales.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.