Mauricio Macri respondió la carta de CFK y volvió a condicionar el diálogo

El ex mandatario dijo en un hilo de Twitter que le "cuesta entender" el texto de la vicepresidenta y salió a aclarar que no hubo ningún acercamiento con gente de su entorno.

Política 30/10/2020
Macri captura A24
Con tres tuits, Macri se refirió a la carta difundida días atrás por Cristina Fernández. Foto: A24

El ex presidente Mauricio Macri respondió este viernes con un hilo de Twitter la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicada el 26 de octubre, en la que llamó a "un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina".

En la red social, Macri aseguró que no hubo ningún acercamiento con gente de su entorno y condicionó la convocatoria a la realización de una mesa de diálogo donde se traten los temas que Juntos por el Cambio considera que están en discusión.

"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Dijo que su partido tiene voluntad de participar con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo pero puso como condicionante discutir temas con "la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada".

Por último afirmó: "Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto