El Festival Cortópolis tendrá su edición virtual

Entre el 5 y el 8 de noviembre, el festival de cortometrajes tendrá su edición en medio de la pandemia que se podrá disfrutar de manera virtual.

Cultura 29/10/2020
Cortopolis 2020

Cortópolis es un festival de cine. Como se define a sí mismo, “una ciudad latina de cortometrajes”.  Esa ciudad que, en medio de la pandemia, estrena sitio para “abrir un refugio a sus visitantes. Una obra de ingeniería virtual para que transiten embarcaciones livianas”.

La novena edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis se desarrollará este años entre el 5 y el 8 de noviembre, desde la ciudad de Córdoba, y a través de su plataforma www.cortopolis.com.ar

Mirá el programa completo

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto