La Selección jugará en La Bombonera en noviembre y viajará a Santiago en marzo

Deportes 28/10/2020
AFA confirmó las sedes de los dos próximos partidos de Eliminatorias. Ante Paraguay actuará en cancha de Boca, y el año que viene, contra Uruguay, en la "madre de ciudades".
Messi Selección Argentina prensa oficial
AFA salió a despejar este miércoles todo tipo de intrigas en relación a la Selección Argentina. - Foto: Twitter (@Argentina).

AFA salió a despejar todo tipo de intrigas en relación a la Selección Argentina y las localías de cara a las próximas fechas de las ventanas FIFA por Eliminatorias Sudamericanas. Es que mientras existieron especulaciones, quedo definido que en la fecha de noviembre, Argentina será local en La Bombonera; en marzo, se actuará en Santiago del Estero. 

Existieron algunas dudas ya que FIFA en su portal existió la programación para el duelo del 12 de noviembre ante Paraguay, destacó como escenario al estadio "Madre de ciudades" de la provincia norteña, aunque en el transcurso de la tarde se oficializó la cancha de Boca. Es que hubo algunas presiones plíticas por parte del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, también vice del Senado nacional, de darle un bautismo oficial con el combinado nacional, ya que dicho estadio tuvo uno inversión de más de 1000 millones de pesos. Había cierta celeridad por darle luz, aunque finalmente se habla de que el propio DT de la Selección, Lionel Scaloni, le bajó el pulgar. De todas formas las cuestiones sanitarias en Santiago no están en el mejor momento

Lo que sí quedó definido en compensación, es que por la fecha 5° de las Eliminatorias camino a mundial de Qatar 2022, sí se desarrollará en el "madre de ciudades", siendo el elenco albiceleste local ante Uruguay.

Noticia relacionada:

di maria dosDi María reaparecería en la Selección ante Paraguay y Perú

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"