Este fin de semana habrá cortes programados de Epec en diferentes barrios

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que interrumpirá el servicio entre el sábado y el domingo. Conocé el detalle.

Córdoba 24/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cortes de luz Epec prensa Epec
Epec realizará trabajos de mantenimiento durante este fin de semana. Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que interrumpirá el servicio entre el sábado y el domingo en distintos barrios de Córdoba, debido a tareas de mantenimiento.

A continuación, el detalle:

Sábado

De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en El Sector Comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av. Laplace, La Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Condo, Ampliación Poeta Lugones y Bv. De Los Rusos, en forma parcial. Barrios Chacras del Norte y Canal de las Cascadas, en forma total.

Domingo

De 07:00 a 07:05. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Paravachasca, Carlos Pellegrini, Córdoba, Sur y El Golf, en forma parcial.

De 07:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Gral. Paz, en forma parcial.

De 07:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento Y Mejoras En Cámara Subterránea Transformadora De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Santa Rosa, Jujuy, 9 de Julio y Tucumán, del barrio Centro, en forma parcial.

De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en el sector comprendido por las calles Ampere, Heriberto Martínez, Andrés Piñero y Recta Martinolli, en forma parcial.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio El Chingolo, en forma parcial.

De 12:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Sur, Carlos Pellegrini, El Cerrito, la Gruta, El Golf y Piedra Del Sapo, en forma parcial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto