Marcelo Gallardo: "No estamos en oferta"

River es una de las vidrieras más fuertes y el "Muñeco" avisó que no quiere perder más futbolistas.

Deportes 19/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gallardo River
"Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta", confirmó el DT. Foto: Prensa River.

"Veo mucho entusiasmo en el mercado de pases o que se pronuncian jugadores nuestros. Parecería que estamos en la cartelera y que ofrecemos posibilidades a los clubes que tienen un poquito de dinero para buscar futbolistas buenos y baratos. Como que estamos en oferta y no lo estamos. Tratamos de que nuestros jugadores tengan el valor que se merecen más allá de la situación que entendemos que existe y que es compleja", declaró, algo molesto, el técnico de River, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa virtual que brindó este mediodía.

El "Muñeco", además, agregó: "Si hay futbolistas que tienen intenciones de irse porque les llega una oferta, será evaluada y conversada, como fue hasta no hace muchas semanas con los casos de Quintero y Martínez Quarta. De ahí a que pueda haber ofertas reales, no las hay. Van a seguir sondeando, pero formalmente no llegó ninguna para sentarse a hablar conmigo y decirme que hay una posible salida".

Noticia relacionada:

River by @RiverPlateLos testeos realizados ayer al plantel de River dieron negativo

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto