El intendente de Pozo del Molle confirmó que tiene coronavirus

Jorge Roland informó su diagnóstico a través de las redes sociales, y aseguró que su estado de salud es estable. La localidad posee 41 casos activos de Covid-19.

Córdoba 18/10/2020
Pozo del Molle Jorge Roland Facebook
El mandatario de la ciudad ubicada en el departamento de Río Segundo aseguró que su estado de salud es estable. Foto: Facebook.

El intendente de la localidad de Pozo del Molle, Jorge Roland, confirmó este domingo que fue diagnosticado con coronavirus.

A través de las redes sociales, el mandatario de la ciudad ubicada en el departamento de Río Segundo aseguró que su estado de salud es estable.

"Buenos días a todos los vecinos de Pozo del Molle. En el día de hoy me realicé el testeo antígeno para Sars Cov-2 Covid-19 que arrojó resultado positivo", relató Roland.

Buenos días a todos los vecinos de Pozo del Molle. En el día de hoy me realicé el testeo antígeno para SarsCov-2...

Publicado por Jorge Roland en Domingo, 18 de octubre de 2020

Y agregó: "Permaneceré internado en la clínica privada Luis Güerberoff. Les mando un fuerte saludo a todos y les pido, hoy más que nunca nos cuidemos entre todos".

Vale destacar que, en estas últimas 24 horas, se confirmaron siete casos positivos, estudiados mediante la técnica de hisopado PCR. Actualmente, hay 41 casos activos de coronavirus, de los cuales 40 se cursan en domicilios y uno en internación.

⚠️ COMITÉ DE CRISIS POZO DEL MOLLE ⚠️ 👉🏻 Información Oficial: 📆 Reporte epidemiológico del 17 de octubre. 🔖 En estas...

Publicado por Municipalidad de Pozo del Molle en Sábado, 17 de octubre de 2020

Por otra parte, al menos 600 personas se encuentran en aislamiento por tratarse de contactos estrechos de casos confirmados.

Noticia relacionada:

rio cuarto covidCovid-19 en Córdoba: hubo 34 muertos y 1.228 casos nuevos en la provincia

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.