Hallan un auto abandonado con 28 kilos de cocaína en Corrientes

Unos 28 kilos de cocaína fueron secuestrados en un auto abandonado en la localidad correntina de Itatí, informó hoy Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

País 15/10/2020
WhatsApp Image 2020-10-15 at 7.38.44 PM
El procedimiento fue realizado anoche en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Itatí. Foto: gentileza.

Unos 28 kilos de cocaína fueron secuestrados en un auto abandonado en la localidad correntina de Itatí, informó hoy Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado anoche en la ruta nacional 12, a la altura de dicha localidad de la provincia de Corrientes, donde los gendarmes del Escuadrón 48 patrullaban la zona y observaron que a la altura del kilómetro 1,089 un vehículo no llevaba patente trasera.

Según las fuentes, cuando los efectivos quisieron acercarse, el conductor de este auto aceleró y un poco más adelante en la ruta abandonó el vehículo y huyó.

Al inspeccionar el auto, los gendarmes descubrieron 27 paquetes rectangulares que contenían 28,7 kilos de cocaína.

Ante esta situación, la justicia federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga y del vehículo.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto