Función on-line de Picadito de Picotto

Agenda Viernes 16 de octubre - 22:00
Pablo Picotto despide su unipersonal “Picadito de Picotto”: un show cargado de risas en el cual hace un recorrido de su vida y sus mejores rutinas.
PicaditodePICOTTO_IGregular (2)

Luego de un año recorriendo el país, presentándose en los escenarios más importantes de la Argentina como el del Teatro Maipo e incluso habiendo completado su gira en la Costa Atlántica terminando con una nominación a los premios “Estrella de Mar 2020” como “Mejor espectáculo de Stand up”; Pablo Picotto despide su unipersonal “Picadito de Picotto”: un show cargado de risas en el cual hace un recorrido de su vida y sus mejores rutinas, acompañado siempre de las reflexiones ocurrentes de Osmar Amarilla, Gerardo el ferretero y el chino Leo.

El show será este viernes 16 de Octubre a las 22 y las entradas pueden conseguirse en www.boleteria.com.ar

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park” y “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui entre otros. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos. Durante el 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos”, emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, con su columna de opinión llevada a cabo por su personaje Osmar Amarilla.

Actualmente podés encontrar a Pablo generando contenidos en redes sociales para sus más de 260 mil seguidores y  entreteniendo al público desde su canal de YouTube con su programa virtual “Frecuencia Cuántica”

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"