Gieco, Los Tipitos y Eruca Sativa mañana en Concierto del Estudiante Solidario

Cultura 07/10/2020
Al cumplirse un nuevo aniversario del accidente, se realizará otro homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada tragedia de Santa Fe.
Conduciendo a conciencia
Al festival se puede asistir a través de “accesos solidarios y conscientes” que están disponibles a través de TicketHoy. - Foto: Conduciendo a conciencia

León Gieco, Los Tipitos, Eruca Sativa, Javier Malosetti y Alejandro Lerner son parte de la grilla que este jueves desde las 21 ofrecerá su música en el concierto virtual por el Día del Estudiante Solidario.

Se trata de un homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, entre otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y de otros distritos del norte del país.

Conduciendo A Conciencia es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidió continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

Por ello, a esta nueva edición del festival se puede asistir a través de “accesos solidarios y conscientes” que están disponibles a través de TicketHoy , la plataforma que transmitirá el evento.

Otras figuras que participarán del encuentro son Teresa Parodi, Lito Vitale-Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Ligia Piro, Los Auténticos Decadentes, Los Raviolis, Franco Luciani, Agarrate Catalina, Sandra Vázquez, Perotá Chingó, Dante Spinetta y Leo García, por citar solamente a algunas.

Fuente: Agencia Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"