Con Daniele presente, el Suoem protestó frente a Obras Viales

Los empleados municipales de áreas operativas se hicieron presentes en el portón del "alto", en barrio Observatorio, este lunes a la mañana.
WhatsApp Image 2020-10-05 at 13.18.15
El Suoem intensifica las protestas que se reanudaron días atrás con el reclamo de trabajadores de salud municipal. - Foto: prensa Suoem.

Empleados municipales de áreas operativas salieron a la calle nuevamente este lunes para protestar frente al portón de la Dirección de Obras Viales, en barrio Observatorio, desde las 10.

Con la presencia de Rubén Daniele, histórico dirigente del Suoem, los empleados concentraron en calle Laprida al 1100. Allí, el gremialista disparó contra la Municipalidad: "Estos no son peronistas, son gorilas liberales. Se les notaba en la cara a estos peleles".

Luego, Daniele afirmó que el Ejecutivo local "se aprovecha de esta situación" en relación a las medidas tomadas durante la pandemia.

Los trabajadores del "alto" se hicieron presentes en reclamo contra "las privatizaciones", "el vaciamiento de las reparticiones" y la "falta de recursos humanos e insumos".

Los trabajadores también protestan por la recuperación de la "séptima hora" de trabajo, por "pagos remunerativos de haberes" y el pase a planta permanente de aquellos que rindieron por concurso.

De esta manera, el gremio intensifica las protestas que se reanudaron días atrás con el reclamo de trabajadores de salud municipal, que marcharon por insumos y personal en centros de salud.

Noticia relacionada:

Suoem protesta by Pablo OlivarezTrabajadores municipales de la salud marchan por insumos y personal

Te puede interesar