Belgrano se aseguró a Gervasio Núñez y espera por Mathias Abero

Con la llegada del volante izquierdo de Central Córdoba de Santiago apunta a un defensor que suplante a Amione. El elegido llega de Rentistas de Uruguay.
Gervasio Núñez by @copaargentina
Gervasio Núñez llega a Belgrano desde Central Córdoba de Santiago del Estero. - Foto: archivo (@copa_argentina).

En Belgrano celebran que al final hubo acuerdo con el volante ofensivo Gervasio Núñez, refuerzo sin dudas de categoría para afrontar la reanudación de la temporada de la Primera Nacional. A su vez, esperan la llegada del lateral izquierdo Mathías Abero.

Núñez llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero aunque tuvo una gran trayectoria en Rosario Central y también en Sarmiento de Junín más Atlético Tucumán.

En el caso de Abero, se abrió una vacante con la venta de Bruno Amione al Hellas Verona de Italia (1.700.000 euros por el 90 por ciento del pase) y por eso el DT Ricardo Caruso Lombardi solicitó una opción más para competir con Juan Quiroga. El lateral llega desde Rentistas de Uruguay, tiene 28 años y cumple los requisitos de la dirigencia.

En total ya son cuatro los refuerzos en el "Pirata" ya que previamente habían sido contratados el defensor Wilfredo Olivera (ex Talleres, de Sarmiento) y el arquero Nahuel Losada (All Boys).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"