Fútbol femenino: ¿Cuándo debutará Alex Morgan en Tottenham?

Las 'Spurs' se medirán mañana ante Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup 2019-2020. ¿Estará la campeona del mundo?

Deportes 25/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alex morgan
Alex en London. Foto: Tottenham.

Alex Morgan firmó con Tottenham a préstamo, procedente de Orlando Pride, para la campaña 2020-2021, y hay una gran expectativa sobre cuándo debutará en Inglaterra.

La norteamericana, campeona del mundo, es una de las máximas estrellas del fútbol femenino y su arribo a Europa ha sido toda una revolución.

"Comencé a mirar la liga aquí y el Tottenham es obviamente un gran club que estaba en mi radar y en menos de 48 horas, creo, pudimos firmar y completar el trato dentro de las 48 horas posteriores estoy segura de que aterrizo aquí, por lo que fue extremadamente rápido", dijo apenas arribó a tierras británicas.

Morgan podría debutar en un partido clave en la temporada del Tottenham. Y sería mañana, cuando las 'Spurs' se midan ante Arsenal por cuartos de final de la FA Cup 2019-2020 desde Meadow Park.

Es poco probable que Morgan tenga minutos mañana en el encuentro ante las 'Gunners', ya que la estadounidense viene de casi un año sin jugar después de tener a su hija. Además, apenas se unió a los entrenamientos la semana pasada.

Sin embargo, hay esperanzas.

"Lo más importante es que ella es parte de este equipo y que se encuentran feliz por llegar al club, por el recibimiento de sus compañeras, pero hay que ver como se adapta a Londres. Es una de nuestras jugadoras, ya tiene todos los papeles en regla, entonces es elegible para jugar. Esperaremos hasta casi el último minuto", dijo Juan Amoros, miembro del cuerpo técnico de las Spurs en entrevista con Sports Illustrated.

Ver esta publicación en Instagram

Working hard at Hotspur Way 💪 🔜 #NorthLondonDerby #THWFC #SpurHerOn #COYS

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur Women (@spurswomen) el

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto