Comienza la inscripción para el próximo sorteo del programa Lo Tengo

A partir de este sábado y hasta el próximo 9 de octubre inclusive estarán abiertas las inscripciones para el plan de entrega de 84 terrenos en el interior provincial.

Córdoba 25/09/2020
LOTENGO
Se trata de 84 lotes en localidades del interior provincial. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

A partir de este sábado y hasta el próximo 9 de octubre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para un nuevo sorteo que realizará el Gobierno de Córdoba en el marco del Programa Lo Tengo.

El sorteo se efectuará el 14 de octubre a las 10, por Lotería de Córdoba. En esta oportunidad, se sortearán 84 terrenos en las siguientes localidades:

Buchardo: 3 lotes
Corralito: 1 lote
Costasacate: 3 lotes
Inriville: 7 lotes
Las Vertientes: 12 lotes
Oliva: 52 lotes
Pampayasta Norte: 1 lote
Pincen. 2 lotes
Santa Rosa de Calamuchita: 3 lotes

A los fines de poder inscribirse en el Programa, los interesados deberán seguir los siguientes pasos en el sitio web:

  • Ciudadano Digital: Registrarse en la aplicación para inscribirse al Programa Lo Tengo, ingresando con usuario y clave de Ciudadano Digital Nivel I o II.
  • Registrarse vía Web
  • Completar la Solicitud de Inscripción web: con carácter de declaración jurada en todos sus campos. Se verificará si la información ingresada en la Solicitud de Inscripción por el postulante cumple con los requisitos establecidos en el Programa, y en caso afirmativo, el mismo pasará a formar parte de la nómina de postulantes que participará del sorteo para ser beneficiario del programa.

Los requisitos para ser beneficiario del Programa Lo Tengo son: Conformar un grupo familiar, residir en la localidad donde se encuentra el lote a sortear, tener ingresos demostrables (de dos a cuatro salarios mínimo vital y móvil y que ningún integrante del grupo familiar ser propietario de lote o vivienda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Chagas-3

Lanzaron una campaña para prevenir el Chagas congénito

Mónica Hernández
Córdoba 20/01/2024

Mediante un video corto, publicado primeramente en youtube, se trata de concientizar el tratamiento en mujeres portadoras de la enfermedad, quienes pueden llegar a la cura y no transmitir el mal a sus hijos. La actividad fue realizada por Mundo Sano, una fundación familiar que trabaja desde 1993.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.