Salvio estará entre los convocados locales en la Selección Argentina

El volante de Boca Juniors vuelve a ser considerado por parte del DT Scaloni, junto a Andrada, Armani, Martínez Quarta y Montiel. Todo pensando en el duelo contra Ecuador, el 8 de octubre.

Deportes 21/09/2020
Eduardo Salvio seleccion 90 Min
Salvio también estuvo presente en el mundial de Rusia 2018, citado por el DT Jorge Sampaoli. Foto: 90 Min.

El volante de Boca Juniors Eduardo Salvio es la novedad en el cierre de la lista de la convocatoria de la Selección Argentina, ya que el DT Lionel Scaloni completó con los jugadores locales, teniendo en cuenta la fecha Fifa del 8 y el 15 de octubre frente a Ecuador y Bolivia, respectivamente.

De acuerdo a la información de AFA, Scaloni también citó a Esteban Andrada (Boca Juniors) más Franco Armani, Martínez Quarta y Gonzalo Montiel (River Plate). Salvio tuvo un gran partido ante Libertad de Paraguay, fue autor de los dos tantos del "Xeneize" por la Copa Libertadores y de esa forma se ganó un lugar en la nómina.

Vale aclarar que Salvio también estuvo presente en el mundial de Rusia 2018, citado por el DT Jorge Sampaoli, en una función de carrilero, razones por las que tuvo que empezar de cero con la era Scaloni. En el mundial tuvo minutos contra Islandia y Croacia.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto