Epec informó cortes programados para hoy en Córdoba y Villa Allende

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que debido a la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá interrupciones en el servicio.
Epec
Los cortes serán por tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio. - Foto: EPEC.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en:

De 09:00 a 12:00 Motivo: Mantenimientos En Líneas De Media Tensión Localidad: Villa Allende Zona afectada: barrio Privado Petrini y Terranova en forma total.

De 09:00 a 11:30 Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Localidad: Córdoba Zona afectada: Country Costa Verde, Barrio San Ignacio, en forma total y Barrio Chateau Carreras, Barrio Quebrada de las Rosas, en forma parcial.

De 09:00 a 10:30 Motivo: Mejoras En Red Aérea Localidad: Córdoba Zona afectada: Entre las calles Tierra Del Fuego, Cochabamba, Edison y Suipacha en forma parcial

De 09:30 a 11:30 Motivo: Trabajos De Mejoras En Red Aérea Localidad: Córdoba Zona afectada: Barrio Flores, Barrio Villa Unión, en forma parcial y Barrio Aeronáutico, en forma total.

De 13:30 a 17:30 Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Localidad: Córdoba Zona afectada: Barrio las Rosas, Barrio Escobar, Barrio Ombú, en forma parcial.

De 13:30 a 17:00 Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión Localidad: Villa Allende Zona afectada: Barrio la Morada, San Isidro, Chacras de La Villa, Antigua Estancia, Comarca De Allende, La Herradura , La Paloma, Villa Allende Golf, sobre Calle Av. Argentina en forma parcial. Ruta E53 desde El Colegio El Torreón hasta Avícola (límite con Río Ceballos) en forma total. Mendiolaza: Desde Calle las Moras Hasta Ruta E53 en forma parcial.

De 14:00 a 17:00 Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Sub Estación Transformadora. Localidad: Córdoba Zona afectada: Barrio Villa Unión de forma parcial.
Comentarios

Te puede interesar