El diputado Carlos Gutiérrez confirmó que fue diagnosticado con Covid-19

El represente de Hacemos por Córdoba confirmó el resultado del test a través de las redes sociales. "Me encuentro sin síntomas", aseguró.

Política 15/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carlos Gutierrez @Dip_Gutierrez
"Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio", afirmó el diputado. Foto: Twitter (@Dip_Gutierrez).

El diputado nacional por Córdoba y representante de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, confirmó en horas de la tarde de este martes que fue diagnosticado con Covid-19.

"Quiero contarles que me entregaron el resultado de un hisopado de Covid y me dio positivo", sostuvo Gutiérrez a través de las redes sociales.

El referente del bloque de Córdoba Federal aseguró que por el momento se encuentra sin síntomas y que cumple con el aislamiento correspondiente.

"Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente", afirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.