¿Por qué la llaman "la mayor traidora de la historia de fútbol"?

La lateral zurda Alex Greenwood, campeona de Champions League con Lyon, firmó con Manchester City. Y despertó muchos comentarios negativos en las redes.
alex greenwood
Alex Greenwood posando con su nueva camiseta.

Alex Greenwood, antigua capitana del Manchester United, dejó Olympique de Lyon, donde fue campeona de la Champions League para fichar por el Manchester City. Y eso despertó la furia de hinchas de los "Diablos rojos", que la han denominado, en las redes sociales, como "la mayor traidora de la historia del fútbol".

Es que, además, cuenta con un pasado particular, ya que en su momento dejó Everton por su eterno rival, Liverpool.

La lateral zurda fue jugadora y capitana de Manchester United y a propósito del calificativo de "traidora", la jugadora de la Selección inglesa se expresó y afirmó entender a los y las hinchas.

“Seguramente he decepcionado a muchos fans, pero para mí trata sobre la ambición como jugadora. Entiendo que la gente esté frustrada y decepcionada”, afirmó.

“Soy totalmente consciente de la situación. Di el cien por ciento para el United y eso no me lo puede quitar nadie”, agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"