Cristina Fernández y Schiaretti recordaron a Mario Cafiero

La vicepresidenta y el gobernador de Córdoba manifestaron sus condolencias tras el fallecimiento del ex diputado y titular del Inaes.
Mario Cafiero NA
El titular del Inaes y ex diputado nacional falleció este domingo a causa de una prolongada enfermedad. - Foto: NA.

Luego de que se confirmara este domingo el fallecimiento del titular del Inaes y ex diputado nacional, Mario Cafiero, a causa de una prolongada enfermedad, diferentes referentes de la política nacional manifestaron sus condolencias a través de las redes.

La vicepresidenta Cristina Fernández saludó a la familia del ex dirigente de 64 años y valoró su desempeño en la política. “Hoy por la mañana falleció Mario Cafiero, gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, sostuvo la ex mandataria.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti también expresó su pesar en Twitter y recordó a Cafiero como “una figura con un fuerte compromiso social”. “Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia y allegados del presidente del Inaes, Mario Cafiero. Recordaré siempre su figura como dirigente con fuerte compromiso social”, twitteó.

Más temprano, el presidente Alberto Fernández hizo referencia al fallecimiento del titular del Inaes y sostuvo que "fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes". "Mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos", dijo.

Noticia relacionada:

Mario cafiero by gentilezaFalleció Mario Cafiero, titular del Inaes y tío del actual jefe de Gabinete

Te puede interesar