Finalizaron las obras en Santa Isabel y se normaliza el suministro de agua

El suministro de agua comenzará a restituirse en forma paulatina, y se estima que estará totalmente normalizado en las próximas horas, según informó Aguas Cordobesas.

Córdoba 10/09/2020
Trabajos Santa Isabel Aguas Cordobesas
El suministro de agua comenzará a restituirse en forma paulatina, en los 12 barrios afectados. Foto: prensa Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesas confirmó la finalización de los trabajos en Santa Isabel sobre la cañería existente de 600 mm de diámetro, que se enmarca en la obra que desarrolla el Gobierno de la Provincia, y que beneficiará a más de 600 familias de los barrios VICOR A y B

El suministro de agua comenzará a restituirse en forma paulatina, y se estima que estará totalmente normalizado en las próximas horas

Los 12 barrios afectados son: Comuna Los Cedros / Congreso / Country Los Algarrobos / El Cabildo / Kairos / La Esperanza / Parque Futura / Santa Isabel 1° y 3° sección / San Luis / Residencial Sud y Vicor.

Para más información o consultas puntuales, pueden comunicarse al 0800 800 2482.

Noticia relacionada:

Corte de agua by Aguas cordobesas Aguas Cordobesas anunció trabajos en la zona suroeste de la ciudad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.