Tras los testeos, dos acusados de narcomenudeo vuelven a prisión

Policiales 08/09/2020
Los implicados tenían prisión domiciliaria hasta tanto se conociera el resultado de los testeos. Están implicados en un caso donde se secuestró casi un kilo de marihuana.
detenidos tras testeo by MPF
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno. - Foto: MPF

Dos acusados de narcomenudeo volvieron a la cárcel luego de que diera negativo el hisopado que se les realizó mientras gozaban de la prisión domiciliaria.

Se trata de dos implicados en un caso ocurrido el 2 de septiembre pasado en el Camino del Cuadrado. Ese día, Policía Caminera realizó un operativo donde secuestró 961 gramos de marihuana, un automóvil, celulares y dinero en efectivo, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Una vez que fueron negativos los testeos, tomo participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico y los detuvo (en las últimas horas) en sus viviendas ubicadas en los barrios Santa Clara de Asís y Patricios.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"