Tras los testeos, dos acusados de narcomenudeo vuelven a prisión

Los implicados tenían prisión domiciliaria hasta tanto se conociera el resultado de los testeos. Están implicados en un caso donde se secuestró casi un kilo de marihuana.

Córdoba 08/09/2020
detenidos tras testeo by MPF
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno. Foto: MPF

Dos acusados de narcomenudeo volvieron a la cárcel luego de que diera negativo el hisopado que se les realizó mientras gozaban de la prisión domiciliaria.

Se trata de dos implicados en un caso ocurrido el 2 de septiembre pasado en el Camino del Cuadrado. Ese día, Policía Caminera realizó un operativo donde secuestró 961 gramos de marihuana, un automóvil, celulares y dinero en efectivo, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Una vez que fueron negativos los testeos, tomo participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico y los detuvo (en las últimas horas) en sus viviendas ubicadas en los barrios Santa Clara de Asís y Patricios.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.