Intendentes radicales reclaman al COE medidas "coherentes"

“Pedimos encarecidamente realizar el ejercicio de empatía necesario para que las disposiciones que emita el COE, no estén por encima de criterios lógicos", advirtieron los mandatarios locales.

Córdoba 31/08/2020
Foro de Intendentes de Córdoba prensa
Los intendentes manifestaron la necesidad de "medidas lógicas para la condición humana". Foto: Facebook - Foro de Intendentes Radicales de Córdoba.

El Foro de Intendentes Radicales de Córdoba le reclamó al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) "coherencia" en las medidas que se llevan adelante en el marco de la crisis sanitaria que atraviesa la provincia

"Después de más de 150 días de cuarentena, de disposiciones emitidas por su institución con avances y retrocesos de etapas (...) los intendentes y presidentes comunales estamos en situación de suma tensión e incomodidad en nuestras comunidades, como mediadores entre esa disposición y su aplicación por parte de los vecinos", sostiene el escrito que se dio a conocer en las últimas horas.

“Que la normativa que surja del COE tenga la máxima coherencia posible”. Esto es lo que solicitaron nuestras autoridades...

Publicado por Foro de Intendentes Radicales de Córdoba en Viernes, 28 de agosto de 2020

Los mandatarios locales remarcaron además que, frente a la extensión de tiempo que lleva la cuarentena y para evitar mayores conflictos por el cansancio de todos los actores involucrados en su cumplimiento, es necesario “un mayor análisis de cada decisión para que la normativa que surja tenga la máxima coherencia posible”

Pedimos encarecidamente realizar el ejercicio de empatía necesario para que las disposiciones que emita el COE, no estén por encima de criterios lógicos implícitos a la condición humana”, completa el comunicado que cuenta con la firma del presidente del Foro, Ariel Grich.

Noticia relacionada:

COE COVID-19 cBA BY Gobierno de CórdobaEl COE le recomendó restricciones a seis ciudades del interior provincial

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto