Bancor relanza los préstamos “Rápidos y Fabulosos” para compra de autos

La operatoria está destinada a la adquisición de vehículos nuevos y usados en las concesionarias adheridas. La gestión del préstamo es digital, y la financiación prevé cuotas de 12 a 60 meses.

Córdoba 26/08/2020
créditos bancor by bancor
El convenio entre ambas instituciones se firmó este miércoles. Foto: gentileza

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el presidente de la Cámara de Comercio Automotor Córdoba, Ariel Ruiz, firmaron un convenio para relanzar los préstamos personales “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos usados y cero kilómetros  

A través de la plataforma online De Una! este crédito puede ser gestionado por la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y simple y sin necesidad de que el cliente deba asistir a una sucursal del banco, informaron desde la entidad.

Al respecto, Tillard sostuvo que “el objetivo es renovar nuestra propuesta de créditos ´Rápidos y Fabuloso´, un crédito que no tiene prenda, o sea que es más barato, más simple, más rápido y prácticamente de una resolución instantánea”. “Este convenio nos ha llevado a ser los financistas número uno en ventas de autos usados en la región de Córdoba”, recalcó.

Ruiz, por su parte, señaló que el crédito se inscribe en “herramientas que desarrollen la productividad” y destacó que “el producto de Bancor es muy competitivo, tiene ventajas con respecto a otras alternativas y es una herramienta potente. Estamos muy contentos de volver a trabajar en acciones que mejoren nuestro sector”.

La entidad bancaria informó que en estos meses de 2020 ya se otorgaron cerca de mil créditos por más de $300.000.000 para la compra de vehículos nuevos y usados. Los rodados deben tener una antigüedad menor a ocho años y pueden ser adquiridos en más de 60 concesionarias adheridas.

Bancor financia el 80% del valor del vehículo para los créditos en UVAs, y el 100% para los otorgados en pesos. El tope para autos nuevos es de $1.200.000 y para usados, de $750.000.

Los plazos son de 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas para UVAs. Y para pesos, de 24, 36 y 48 cuotas.

 

Te puede interesar
Lo más visto