Caserio se vuelve a desmarcar del PJ cordobés y cuestiona a sus diputados

El senador por Córdoba cuestionó la postura tomadas por sus compañeros de partido en la Cámara Baja. "Se han sumado al coro de los que no quieren dejar gobernar", aseguró.

Política 25/08/2020
carlos caserio by na
El senador Carlos Caserio cuestionó duramente a sus compañeros del peronismo cordobés en la Cámara Baja. Foto: archivo

El senador del Frente de Todos por Córdoba Carlos Caserio criticó a sus comprovincianos de la Cámara de Diputados, al afirmar que "se han sumado al coro de los que no quieren dejar gobernar", por su rechazo al proyecto de reforma judicial.

El senador nacional y ex presidente del PJ cordobés, de donde se alejó por sus diferencias con el gobernador Juan Schiaretti, cuestionó a los diputados del bloque Córdoba Federal, que responde al mandatario provincial.

Tras ratificar que "la relación con el gobernador es muy fría", Caserio indicó que los diputados cordobeses "dijeron que no van a dar quórum, pusieron la excusa de que la reforma tiene que salir por consenso". "Para que haya consenso tiene que haber responsabilidad democrática", señaló. 

En este sentido, sostuvo en declaraciones radiales que "los diputados de Córdoba se han sumado al coro de los que no quieren dejar gobernar", al tiempo que subrayó que "la reforma judicial es una ley muy buena" porque "busca mejorar el sistema de justicia".

"Lamentablemente, la oposición se maneja de un modo muy antidemocrático. Después de haber recibido el país como lo recibimos en diciembre y con la pandemia, es poco atinado lo que hace toda la oposición", agregó.

Por otra parte, el senador oficialista avaló el decreto que declara servicios esenciales a internet, telefonía móvil y fija y televisión paga, al considerar que "hace justicia" porque "en la situación que está pasando el país todo lo que sea una tarifa debe tener alguna regulación por parte del Estado". "No estoy para nada de acuerdo con el discurso de que esto va en contra de las inversiones. La regulación es necesaria", agregó Caserio.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Bloque Córdoba FederalDiputados de Córdoba Federal ratificaron que no votarán la reforma judicial

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto