Canción inútil, lo nuevo de Rudy junto a Mariana Päraway

La cordobesa y la mendocina unieron fuerzas para dar vida a un nuevo single que desde el viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

Cultura 22/08/2020
Pamela Rudy y Mariana Paraway
Pamela Rudy y Mariana Päraway lanzaron este viernes la que, por ahora, es su primera canción en conjunto. Foto: gentielza

Luego de cruzarse por primera vez en la edición 2019 del festival cordobés Griego Rock, Pamela Rudy y Mariana Päraway entablaron una relación que este viernes dio a conocer su primeros frutos con la edición de Canción inútil, su primera creación conjunta.

El tema, que aborda una historia de desamor desde una estética folk y country, logra explotar algunos de los perfiles más característicos de cada una de las partes que, con el lanzamiento, consiguieron vencer la quietud impuesta por la distancia y la pandemia. 

Según cuenta Rudy, desde el momento de aquel primer cruce, intercambiaron telefónos y siguieron en contacto hasta el momento en que la cordobesa comentó respecto a la creación que había pensado para interpretar de modo conjunto. "Cuando le dije que tenía una canción para que hagamos me siguió la corriente. Así que puedo decir que me di el tremendo gusto”.

Canción inútil contó con los arreglos y la producción del guitarrista Nacho Sánchez. Se grabó en febrero de este año en Islandia Estudio, bajo la conducción de Sebastián Palacios, quien además se ocupó de su mezcla. El mastering estuvo a cargo de Rubén Ordóñez.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.