Enojo de socios titulares de palcos del estadio de Belgrano

Les llegó un e-mail donde los emplazan a renovar el contrato en 30 días. Además de considerar que está tasada en una cifra alta, se preguntan por qué lo hacen antes de las elecciones.

Deportes 21/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
El Julio César Villagra en su esplendor. Foto / Archivo.

En las últimas horas llegó un correo electrónico con membrete institucional de Belgrano que despertó el enojo de varios socios que tienen palcos en el Julio César Villagra.

“Invitación para la renovación de palcos”, decía el asunto de ese e-mail, donde les comunicaban que el contrato que tenían finaliza en septiembre, en un año donde prácticamente no han podido usarlos producto de la pandemia.

Lo que despertó, primero, la suspicacia de varios de los que tienen palcos en el Gigante es que lo hacen previo a las elecciones, sin esperar que las nuevas autoridades tomen una decisión o establezcan el valor. Y a propósito, el precio también produjo malestar.

¿Por qué? Porque les informaron que el valor de cada butaca es de 70 mil pesos. Cabe recordar que hay palcos con 8 butacas, 10 butacas y 16 butacas. 

 A partir de ahora el contrato del palco tiene una duración de un año desde el primer partido oficial.

 Estos socios imaginaban que en el contexto actual desde el club iban a tener una consideración en cuanto al vencimiento y que les iban a extender el plazo, debido a que no hubo competencia. Pero no fue así y la molestia se acrecentó ya que los emplazaron a que definan esa renovación (“prioridad”) en un plazo de 30 días.

 “No volvió el futbol y sin usarlo ya piden renovar, no hay prórroga, nada, y encima se vuelve a vender un mes antes de las elecciones”, le expresó a LA NUEVA MAÑANA uno de los socios muy molesto, luego de intercambiar mensajes con otros socios que tienen palcos en el estadio, donde se preguntaron: “¿Le consultaron a las listas que se van a presentar en las elecciones sobre esta renovación, sobre los precios, sobre la duración? Además, ponele, un palco de ocho butacas te sale 560 mil pesos. ¿El fútbol está parado, no se sabe cuándo vuelve el torneo, por qué ese apuro, y previo a las elecciones?”.

belgrano palcos

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.