Lanzan ciclo de charlas virtuales sobre juicios de lesa humanidad

Organiza la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba. El primer encuentro será este miércoles a las 18 y abordará el juicio Diedrichs-Herrera.

Córdoba 19/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juicio lesa humanidad ontiveros - gentileza mas democracia
Debido a la pandemia los juicios de lesa humanidad se encuentran demorados. Foto: gentileza.

Próximo a comenzar un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad el 9 de septiembre en Córdoba, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, invita a un ciclo de conversaciones.

La primera de las charlas virtuales será a través de Zoom, este miércoles a las 18, y tiene como título “Juicio Diedrichs-Herrera. Audiencias en la Virtualidad”.

Participarán como exponentes Claudio Orosz, abogado de H.I.J.O.S.  y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba; Silvia Di Toffino, integrante de H.I.J.O.S. Córdoba; y Pablo Llonto, abogado en causas de lesa humanidad.

En este primer encuentro, se abordarán las características de las causas que integran este juicio “Diedrichs-Herrera” y algunas experiencias en audiencias virtuales.

Información para participar de la charla:

https://us02web.zoom.us/j/85136546374?pwd=TGdld1NiSnFhcVhxbWxYMkFzRUhuZz09 //

ID de reunión: 851 3654 6374  

Código de acceso: 289616

charlas lesa humanidad

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto