Belgrano: la bronca de Caruso Lombardi por el caso Amione

 "Para mi sería un error muy grave que Amione no renueve", expresó el entrenador y habló sobre los empresarios que le "queman la cabeza" a los pibes.

Deportes 18/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caruso lombardi belgrano
"Ahora esta de moda que los DT tengan empresarios también, yo no lo haría nunca, por más que me hagan ganar millonadas". Foto: Belgrano.

 "Para mi sería un error muy grave que Amione no renueve, no pasa por la familia, pasa por los empresarios", dijo el técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, muy molesto por la situación del juvenil.

En declaraciones al programa "A la cancha", que se emite por radio Continental Córdoba, el entrenador del "Pirata" sostuvo: "Si un jugador que yo tengo no renueva lo cuelgo, no se trabaja así. Me han hablado de ese empresario. No me gusta, es ser desagradecido".

Y agregó: "Hay fortunas en juego. Conozco empresarios en el fútbol que no son de esa manera, pero hay otros que le queman la cabeza a los jugadores y no reparten la guita con los jugadores. Me da mucha bronca".

Noticia relacionada:

Vegetti © belgranodecordoba¿Vegetti sigue en Belgrano? Lo quieren del ascenso europeo

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto