Comenzó la marcha pidiendo Justicia por el triple crimen de Mendoza

Policiales 24/10/2016
Varias decenas de ciudadanos se reúnen en la puerta de la Legislatura de Mendoza, en reclamo de #NiUnaMenos luego del triple feminicidio del Barrio Trapiche ocurrido en la madrugada del domingo
Marcha en Mendoza
Gentileza Periódico El Sol

Al grito de “justicia” y de “ni una menos”, amigos de las víctimas, vecinos y gente que pasa por el lugar, reclaman por la declaración de emergencia en violencia de género.

Una de las manifestantes habló con medios nacionales y contó que las víctimas habían participado de la última marcha #NiUnaMenos que recorrió las calles céntricas. “Mañana puedo ser yo”, gritó.

Entre los asistentes a la movilización, está "Rolo" padre Claudia Arias una de las víctimas. En declaraciones al canal C5N, el hombre dijo: "Estoy destrozado, destrozaron a mi familia. Mató a mi hija y a mi suegra, intentó asesinar a los nenes". 

"A cualquiera le puede tocar. Yo dije que a mí nunca me va a pasar y acá estoy ahora. Estoy infinitamente a agradecido a todos los que están aquí", aseguró.

Cabe recordar que las víctimas fatales son Claudia Lorena Arias (31), su tía Marta Susana Ortiz (45) y su abuela Silvia Vicenta Díaz de Ortiz (90).

Fuente: El Sol y Ámbito Financiero

Te puede interesar