Femicidio en Junín: hallaron asesinada a una mujer que estaba desaparecida

País 13/08/2020
El cuerpo de Rosa Inés Fernández fue hallado hoy envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja, que ayer fue detenida.
rosa fernandez
Desde el 26 de julio no se sabía nada de Rosa. Hubo numerosas marchas en Junín. Foto: gentileza.

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 18 días, en Junín, provincia de Buenos Aires, fue hallado este jueves envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja.

El hombre ya fue detenido en la ciudad bonaerense, según informaron fuentes judiciales y policiales. Un testimonio habría sido clave para comprometer seriamente al ex marido con la desaparición de la mujer de 29 años, de quien no había rastros desde el domingo 26 de julio pasado.

El cuerpo fue hallado en la mañana de este jueves, en la obra situada en la calle Siria al 600 de esa ciudad, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticia relacionada:

marcha Ni una menos by fb Ni una menos cbaFemicidio: tenía el 70% de cuerpo quemado y murió tras agonizar dos meses

Te puede interesar