La goleadora Mariana Larroquete emigra al fútbol europeo

La delantera y goleadora de la Selección Argentina comunicó que no seguirá en la UAI Urquiza, donde se consagró bicampeona del torneo argentino.

Deportes 12/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
larroquete femenino argentina
Larroquete viste los colores de la Selección desde el Sub17 y jugó, entre los torneos más importantes, dos mundiales Sub20 en 2008 y 2012, jugó el Mundial de Francia 2019 con la Mayor y consiguió la histórica medalla plateada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La delantera Mariana Larroquette, goleadora de los últimos dos campeonatos en los que se consagró campeón con la UAI Urquiza deja el fútbol argentino. Emigra al fútbol europeo.

La artillera de la Selección Argentina se despidió en sus redes sociales y escribió: "Hoy me toca despedirme a mi. Quisiera poner un millón de fotos porque la verdad han sido dos años de puros éxitos y felicidad. Me llevo uno de mis mejores recuerdos en lo deportivo y en lo personal. Muchas gracias @uaiurquiza por estos dos años de Bicampeonato y Copa Libertadores. Desearle lo mejor a este club que me brindo siempre lo mejor, hasta pronto y lo mejores éxitos siempre! Nuevos sueños me esperan, con mas ganas que nunca.. Por mas desafíos!". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto